Eficacia de Fátima Báñez frente a chulería inmadura de «la Yoli»

Yolanda Díaz debería besar por donde pise Fátima Báñez, tanto por la labor que realizó con la reforma laboral de Rajoy como por el silencio respetuoso que guarda desde su puesto actual

YoliBáñez

Yolanda Díaz, prescindible ministra de Trabajo, y Fátima Báñez, impulsora de la reforma laboral de 2012, alabada en Europa, generadora de riqueza y aceptada de buen grado por los trabajadores.

Por Jesús Salamanca / La palabrería de la ministra comunista de Trabajo esconde simple degeneración política, nulo interés por el empresariado, desidia hacia el trabajador y el mundo laboral, además de falsedad de los datos que aporta. Si no reconoce que la reforma de 2012 rebajó la tasa de paro del 26,3% al 14,1%, entonces su actitud borreguil y pollina la descalifican como ministra de Trabajo y debería volver a su trabajo de abogada laboralista, donde haría menos daño.

Ah, por cierto, Yolanda Díaz debería besar por donde pise Fátima Báñez, tanto por la labor que realizó con la reforma laboral de Rajoy como por el silencio respetuoso que guarda desde su puesto actual como presidenta de la Fundación CEOE.

La exministra, Fátima Báñez, dispone de datos y argumentos para «estrellar» contra la chulería y la ineficacia la insulsa palabrería y las «cositas muy chulas» de la ministra comunista y toda la contrarreforma de CC.OO.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.