La ignorancia es tan dañina que el ministro Garzón parece tener endiosamientos, malas referencias, desinformación plena, nulo conocimiento, nefasta formación y mala fe.
Si lo desean, pueden apedrear al ministro-cuota, comunista, pero a la vaca ni tocarla.
Por Jesús Salamanca Alonso / Dudo que quede en España algún ganadero que no haya pedido la dimisión de Alberto Garzón, ministro de Consumo del Gobierno de Pedro Sánchez, sector comunista. Su falta de preparación y su desconocimiento del mundo ganadero le ha llevado a demostrar su ignorancia en «The Guardian». Además de inconsciente es un hipócrita porque en su boda no faltó solomillo. ¿Qué tiene este desorejado contra la carne? Primero fue con los chuletones y ahora contra toda la carne que se produce en España. Precisamente suelta esa estupidez en la prensa de un país que es un importante consumidor, además de Alemania, Francia, Portugal e Italia y otros países de la UE. Tanto EE.UU. como Alemania tienen un mercado consolidado de la carne de porcino español.
Como la ignorancia es muy atrevida, este muchacho no alcanza a saber el daño que ha hecho diciendo que “España importa carne de mala calidad procedente de animales maltratados”. No me sirve el arreglo posterior porque lo ha empeorado. Tras eso, tanto Alemania como Francia han pedido informes a la Sanidad española y a otros ministerios afectados sobre las declaraciones y la certidumbre de las mismas, además exigen pruebas. No duden de que parte de las exportaciones se paralizarán y descenderá el consumo de carne española en el exterior. ¿Sabrá el mediocre Garzón que en 2019 fue China nuestro principal cliente de carne? Bien es verdad que se dieron circunstancias anómalas, pero se abrió un mercado cuya potencialidad es abrumadora. Ahora sí estoy convencido que si pudieran volar los tontos como Garzón, no nos daría el sol. ¡Vaya gaznápiro de ministro! Sigue leyendo →