Archivo diario: 29 junio, 2021

Casado ya debe tomar la iniciativa

Pablo Casado no es el líder que necesita la derecha y debe dar un paso al lado.

Casado

Pablo Casado no es el líder que la derecha precisa. El exceso de cobardía y la falta de iniciativas frenan su ascenso frente al atractivo, eficacia y simpatías que despierta la nueva ‘joya de la Corona’, Isabel Natividad Díaz Ayuso.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / El martes van a reunirse Sánchez y Aragonés. Va ser para iniciar un proceso para ver como se conforman los intereses egoístas de los separatistas con los sueños de permanencia del autócrata en la Moncloa  Estamos ante la evidencia que el Gobierno quiere jugar dentro del terreno del golpismo a base de un proceso de destrucción sistemática de las instituciones del país, porque Sánchez siempre lo quiso así. A estas alturas, eso ya no ofrece lugar a dudas.
 
Cada vez con mas claridad las encuestas muestran que los ciudadanos están dispuestos a enfrentarse a este proyecto que nos lleva a nueva confrontación entre españoles. El Centro- derecha ya tendría mayoría ante unas nuevas elecciones. Los motivos para una moción de censura contra Sánchez son evidentes: su sectarismo y su manera autocrática de gobernar la infausta añadidos a la gestión económica y sanitaria  y que en muy corto plazo tendrá exclusivamente en sus manos la posibilidad de otorgar discrecionalmente los fondos de la CE. Va a ser como tener a un mono en un bazar armado con una escopeta.

Sigue leyendo

Navaja y balas ‘electorales’

Amenazados

De izqda a dcha: Pablo Iglesias, directora general de la GC, Reyes Maroto y Fernando Grande.

Por Jesús Salamanca Alonso / Me gustaría saber dónde llegamos con las balas y las navajas que recibieron en carta el ministro de Interior, la ministra de Industria y Turismo y el desaparecido “marqués”, además de la directora general de los ‘Ahumadas’. Aquellas graves amenazas que atentaban contra la democracia y la convivencia se desactivaron con un simple chascarrillo de Ayuso y su calificación de “Circo de la extrema izquierda”. Es evidente que se le vio el plumero a la siniestra tensionada, aunque hoy todos sospechamos que ellos mismos se hicieron las amenazas para alterar la convivencia de las elecciones madrileñas. Los objetivos eran claros: buscar réditos electorales, movilizar a su asustado electorado, montar en la mentira, el provecho propio, la venganza y triquiñuelas de todo tipo. Sigue leyendo