El coste de los 29 segundos asciende a 6,3M

No habrá rincón donde Sánchez ponga sus pies o sus posaderas sin que surja un abucheo generalizado. Precisamente, el fraude es lo que representa este Gobierno.

SánchezKamalaHarris

‘Doctor’ Pedro Sánchez y Kamala Harris. Ésta es una política y abogada estadounidense. Es la 49.ª vicepresidenta de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2021 bajo la presidencia de Joe Biden, siendo así la primera mujer en ocupar el cargo y la funcionaria electa de más alto rango en la historia de los Estados Unidos.

Por Jesús Salamanca Alonso / Entre la población estadounidense no ha sentado nada bien la estratagema pergeñada por el Gabinete del presidente Sánchez. La ciudadanía habla del “Gobierno más corrupto y corrompido de la Unión Europea”, afín al comunismo bolivariano y socio del golpismo, el nacionalismo, el terrorismo y consentidor del independentismo.

Revisando los medios americanos del día, lo que peor llevan es la forma de abordar Sánchez a Biden por el pasillo, sin estar programado, como si fuera un vendedor ambulante de relojes y mantas. Tampoco a ellos los informaron de cómo Kamala vende las relaciones bilaterales a precio de corrupción interesada. A ello hay que añadir el rechazo a las ‘políticas de metacrilato’ del ‘Doctor’ Sánchez. Esos 29 segundos de la entrevista entre el líder estadounidense y el pardillo español nos han costado 6,3 millones de euros.

Pero eso no va a quedar así: la torpeza de Iván Redondo le ha llevado a preparar una superprogramación para el día que vacunen a Sánchez. Hay intención de transmitirlo en directo para todo el país: esto ya me recuerda a las corridas de toros y partidos de fútbol del franquismo o los encuentros que organizaba la Organización Sindical de Educación y Descanso los 1º de mayo en el Bernabéu. Con lo que no contaba Redondo es con la perfecta coordinación entre hospitales y, tan pronto como se conozca el lugar, hora y fecha de vacunación del ‘Doctor’, se planificará una gran pitada que va a dejar pequeña a la que se produjo en Alcalá de Henares y en el Wanda Metropolitano. No habrá rincón donde el falso ‘Doctor’ Sánchez ponga sus pies o siente sus posaderas sin que surja un movimiento de protesta contra él. La Sanidad no ha olvidado el abandono que sufrió por parte del Gobierno social-comunista. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.