Nuevo intento de la izquierda, vía Ministerios de Sanidad – Hacienda – Turismo, de putear al madrileño para enfrentarlo con Isabel Ayuso. Están consiguiendo lo contrario.
Por Jesús Salamanca Alonso / Las despóticas y nepóticas restricciones sanitarias de la ministra, Carolina Darias, en el BOE no son más que venganza torticera y odio descontrolado. Se conocen como “la venganza de ‘Dañina’ Darias” a instancias de su jefe, el impopular, mentiroso y traidor, ‘Doctor Cum Fraude’. Las urnas madrileñas destrozaron a Sánchez y no sabe cómo echar el diente a Díaz Ayuso. Del mismo modo, el dron de Pedro Sánchez también ha salido malherido; el tal Iván, cuya actitud talibán le ha encumbrado, también muestra un odio que hasta ahora le era inusual. Parece que todos acaban imitando al jefe.
El acto de rebeldía de las comunidades autónomas y de la población han desbaratado la ya nula autoridad que tenía el Gobierno y sus zombis ministros. Sánchez y Carolina Darias se han cubierto de gloria bananera con la impropia invasión de competencias, así como con sus imposiciones a los gobiernos autonómicos. Hacer lo que hacen Sánchez y su mensajera, y hacerlo por cataplines, es para “hacer los perrillos” a ambos e impedirlos salir a la calle. Sigue leyendo