“Es tan notorio que Casado huye de la batalla contra la izquierda, que ya hay voces advirtiendo que no aguantará la presión de Sánchez y se avendrá a pactar los presupuestos”.
Hola, Jesus,
Pedro Sánchez necesita desesperadamente asegurarse una mayoría en el Congreso que dé luz verde a los presupuestos generales del social-comunismo, el detonador que le falta para la voladura de España. Y aunque Pablo Casado asegura que no está dispuesto a apoyarle, ¿quién se fía ya de Casado a estas alturas?
En su visita a la Moncloa la semana pasada, llevaba la mano tendida y una lista de condiciones que Pedro Sánchez utilizó luego para ridiculizarlo públicamente… Es tan notorio que Casado huye de la batalla contra la izquierda, que ya hay voces advirtiendo que no aguantará la presión de Sánchez y se avendrá a pactar los presupuestos.
Por el bien de los españoles, Casado no debe colaborar bajo ningún concepto en facilitar los presupuestos-trampa de Sánchez e Iglesias, y tiene una última oportunidad, tal vez la última, de demostrar que no es el tonto útil de la izquierda.