¡Con más de MIL MUERTOS a la espalda!

Me gustaría saber qué información tenía Fernando Simón, cuando decía que “España no iba a tener más allá de algún caso aislado de coronavirus”.

Fernando Simón, personaje que se ha comido el marrón del genocida, Pedro Sánchez.

Por Jesús Salamanca Alonso  / He escuchado con detenimiento la comparecencia de Pablo Iglesias en televisión y compruebo que está más descentrado que un pulpo en un karaoke. No sé si es que lee y no entiende lo que dice o le conviene hacer un papel que le queda grande. Tan mal le han informado sus carísimos y barateros asesores que le han colado expresiones y adjetivaciones que el doble Gobierno no ha sabido cumplir por dejadez y permanente torpeza.

¿Nos habla, Pablo, de “compromiso” tras  más de 1.000 muertos por la deficiente  gestión político-sanitaria? ¿Nos habla de “no dejar a ningún ciudadano atrás”, cuando incumplen sistemáticamente sus propias normas y requisan material sanitario a las comunidades de signo distinto al Gobierno central?  ¿De qué estamos hablando, señorito de la casta? ¿Seguirá dándonos el mal ejemplo que le caracteriza? ¿Cuántas veces más se saltará la cuarentena? Esa chulería ya se la han restregado por la cara sus compañeros ministros,  pero cuando esto pase la población le va a restregar muchas cuestiones más. Y también a su barragana, pero cuando esté de vuelta  casa y no esté “sola ni borracha”. De momento vamos con la colección de sandeces que ‘corona’ ya al  vulgar Gobierno que utiliza a Fernando Simón como parapeto de su ineficacia y su nula gestión en el Covid-19.. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.