William Barr, fiscal General de USA, está al acecho y cualquier paso en falso de Pablo Iglesias puede hacerle “eterno ciudadano americano”.
Por Jesús Salamanca Alonso / Unidas Podemos no es útil para la sociedad y mucho menos para afrontar los problemas que atenazan a la ciudadanía. Las comunidades gallega y vasca lo han sabido ver a tiempo. Es un hecho que el mensaje de Iglesias y los “juegos florales” de su barragana en TV3, y con uno de sus retoños en el Ministerio troceado para que juegue, han dañado mucho a sus seguidores, pero no sólo a ellos.
Cada vez hay menos dudas de que el deterioro y posterior derrumbe de Unidas Podemos está en el descontrolado caudillismo del vicepresidente segundo, pero también en su ridículo reiterado, tanto con respecto a la atención a los mayores en residencias como en sus insultantes intervenciones parlamentarias, sin olvidar los excesivos “tics” machistas que libera su subconsciente y los silencios de la titular del ministerio troceado y que Igual-Da. Sigue leyendo