“Que el bocachanclas éste de Echenique, que, con su asqueroso jefe, Pablo Iglesias, y su cúpula asqueante decidan ser intermediarios entre los asesinos y este Gobierno de España (…) ya da mucho asco”.
En LOS_RÁBANOS_POR_LAS_HOJAS / El portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, habia asegurado que “sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral”, en referencia a la agresión sufrida por la diputada de Vox Rocío de Meer durante un acto de campaña en la localidad vizcaína de Sestao.
La diputada de Vox en el Congreso Rocío de Meer ha respondido a quienes dicen que su agresión fue inventada: “No fui al ambulatorio porque no lo vi necesario” acudió este domingo a un centro sanitario de Logroño para que ser atendida de la herida que sufrió el viernes en el inicio del acto electoral de su partido en Sestao. El informe médico hecho público constata la existencia de una “herida incisa supraorbitaria” y de un traumatismo cranoencefálico leve.