“Como ven, lo del PSOE y la confusión de lo público con lo privado no es de ahora. No por casualidad, en Europa, es considerado como el partido más corrupto de España”
Por Jesús Salamanca Alonso / Creíamos que algunas cosas solo pasaban en el Partido Popular, porque lo habíamos comprobado ‘in situ’; es más, creíamos que era práctica habitual en el partido de Pablo Casado. Lo de los trajes de Camps, si bien fue simple ‘calderilla’ y asunto menor, lo cierto es que es el resultado de un aprovechamiento de su cargo público. El valor no es el montante en euros de los trajes en sí, sino la utilización del cargo para ser receptor de regalos.
Bueno, pues, resulta que entre los concejales, alcaldes y demás personal de las Comunidades autónomas también hay aprovechamiento reprochable. Incluso dentro del PSOE no han faltado prebendas y aprovechamiento particular de mil y una situaciones: sirva como ejemplo el dinero de la Gürtel que llegó a Ferraz y que ahora niega el “experto economista”, Rafael Simancas; no tardará en saberse cuánto quedó en Ferraz y cuánto fue a bolsillos particulares para pagar favores necesarios para unos y prescindibles para otros. Sigue leyendo