Necesitamos más Cayetanas que planten cara en el Congreso a la viva imagen de un vicepresidente del gobierno macarra, faltón y machista hasta la médula. Cayetana Álvarez de Toledo plantó cara al cachorro fiel de la kale borroka, que hoy ocupa la vicepresidencia de la vergüenza en España.
Por ISA_DIZ en EL_CORREO_DE_ESPAÑA / Durante la pasada sesión de control en el Congreso, la portavoz del PP Cayetana Álvarez de Toledo, ha tenido que soportar las embestidas de un vicepresidente amigo de dictaduras y ‘colega’ de proetarras, refiriéndose a ella despectivamente como ‘señora marquesa’.
Cayetana, lejos de amilarse ante un comportamiento más típico de un ‘macarra’ que de todo un Vicepresidente del Gobierno, aprovechó el momento para recordar la ‘casta’ de la que Iglesias proviene, llamándole ‘hijo de terrorista’.
No es la primera ocasión en la que Iglesias arremete contra las mujeres. Ya lo hizo hace dos años enviando un mensaje en el que afirmaba ‘azotaría hasta que sangrase’ refiriéndose a la periodista Mariló Montero. Sigue leyendo