Quien decía luchar contra los bulos y la tergiversación informativa sobre el gobierno, resulta que forma parte del engranaje intoxicador.
Por Jesús Salamanca Alonso / ¿Pero en manos de quién estamos? ¿Tantos años de recorrido democrático y aún no hemos aprendido? Si son ciertos ambos planteamientos, no olvidemos lo de recordar la Historia para no volver a repetirla. Piensen que la memoria es el único paraíso del que no nos van a expulsar, por mucho que el ministro del Interior intente secuestrar nuestros recuerdos; por eso siempre recordaremos la catástrofe aportada por este gobierno, cuyo sino es la incompetencia con fuertes dosis de dejadez y torpeza.
Ayer, leyendo a Conrad Adenauer, encontré un pensamiento que me hizo reflexionar y del que no tengo dudas: “La historia es la suma total de las cosas que se podrían haber evitado”. Pues bien, viendo cómo actúa la “peña” de Sánchez-Iglesias, sé que no lo van a entender, pero está bien que lo conozcan, por si alguno guarda en su interior un resquicio para la reflexión seria y serena. Recuerden, miembros del actual gobierno, que el pasado es imposible reescribirlo: podrán falsificarlo, pero nunca reescribirlo. Confío en que el creador e instigador de bulos, Grande-Marlaska, sepa reflexionar…. ¿O acaso no es uno de los que más currículum parece aportar a la “peña”? Sigue leyendo