“LaSextrola” y el “matrimonio funerario”

“A ver qué dicen ahora los periodistas y analistas de “LaSextrola” o el “matrimonio funerario”, Pastor-Ferreras. Vaya ridículo que se han tragado, pero  maridado con 15M de euros”

Periodistas mercenarios al servicio del poder: Ferreras y Pastos, siempre con rodilleras pagadas por PSOE y Podemos y “mirando a Cuenca” a la voz de su amo.

Por Jesús Salamanca Alonso / Es intolerable que el Gobierno de Pedro ‘Plagio’ Sánchez repita, cual loro aturdido, que se han seguido puntualmente las recomendaciones de los expertos. Mentira solemne e hipocresía vulgar. Desde febrero se sabía la peligrosidad, pero los expertos seguían tirando chinitas al charco y recomendando acudir a las manifestaciones aventadas por quien –entre otros ‘virus políticos’–  sigue volviendo a casa “sola y borracha” y llamando “fascista” al cantinero o pidiendo a la Unión Europea soluciones del mismo nombre. ¡Cuánta ignorancia desaprovechada y cuánto analfabetismo funcional de una ministra sin relevancia, sin sentido, sin necesidad, pero SÍ voceadora cual verdulera mañanera!

Vuelvo a los expertos porque, según ellos, no iba a  pasar de una gripe. ¿Qué deberíamos hacer con esos expertos de calcetín roído? ¿Asumirán su responsabilidad en proporción a su error de cálculo? Hace unos días, en “Cuarto milenio” dieron un repaso de escándalo a todos estos predicadores y vendedores de botijos asedados y ‘burras solteras’.  Lo mejor de todo es que también se explicó en el mes de febrero que esta pandemia iba a ser tal cual es. Por cierto, a ver qué dicen ahora los periodistas y analistas de “LaSextrola” o el “matrimonio funerario” Pastor-Ferreras. Vaya ridículo que se han tragado; eso sí, lo han maridado con 15M de euros. Y todo con la condición de que hablen bien de la  nefasta gestión del Gobierno o quiten voz a quienes pretendan cortar la verdad. Estamos ante la dictadura de la comunicación ejercida por periodistas que, hasta hace cuatro días, exigían a otro Gobierno permanente liberta de expresión.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.