“Como en las plagas de Egipto, el faraón estaba bien confinado, mientras el pueblo soportaba cuantas plagas caían sobre él”.
Como en las plagas de Egipto, el faraón estaba bien confinado, protegido y atendido, pero siempre dentro de los impenetrables muros de su palacio. El resto del pueblo sufriendo con cada una de las plagas que le caiga encima. Pablo Iglesias, más conocido como “el marqués“, “la rata” y/o “el chepa” ya se frota las manos. Lo que aún no sabe es en qué momento saltará sobre la yugular socialista para destrozar al chulo-pandemias, Pedro “Cum Fraude”, también alias “Plagio“.
“Amancio Ortega trae un avión lleno con material sanitario en dos días. El gobierno lleva dos semanas sin lograrlo”, dice Carlos C. Costales. Y, cuando lo consigue, no sirven, son del “Todo 100”, están obsoletos y, además, los consigue en el mercado negro chino a través de una empresa ilegal que carece de certificación oficial.
“Un chulo de playa, un filósofo separatista, una parásito feminista, un agente de Maduro, valen para lo que valen. No para gestionar la crisis. No para salvar vidas” (Carlos C. Costales)