“Ahora vemos a los medios de comunicación mercenarios de la izquierda ‘bichavista’ –armados con la mentira de los datos– cómo hacen el caldo gordo al Gobierno…”
Por Jesús Salamanca / Lleva unos días circulando un video en el que se echa la culpa a Rajoy de los recortes sanitarios. No parece que hubiera tales, según por propios datos ministeriales: los gruesos recortes sanitarios se acometieron en Andalucía cuando desapareció el dinero destinado a cocaína, putas y orgías. ¡En el caso de los ERE estamos hablando de 680 millones de euros!. A ello hay que añadir los 3.000M€ desaparecidos con “Mariasú” Montero, actual ministra de Hacienda.
Ahora vemos a los medios de comunicación mercenarios de la izquierda ‘bichavista’ –armados solo con la mentira de los datos– cómo hacen el caldo gordo al Gobierno y siguen consintiendo el circo de las preguntas en las ruedas de prensa soporíferas, falseadas y negociadas; eso sí, tras recibir rodilleras y situarse “mirando a Cuenca”. No dan más de sí, pero tampoco dan más de no.