¡Dimite, Pedro, dimite y pide perdón!

Embajada de China en España: “La empresa a la que compraron los test carece de licencia oficial del Ministerio de Sanidad chino. No son fiables”

Infeccioso gobierno de Pedro ‘Plagio’ caracterizado por la inutilidad de sus miembros, la desidia y la incompetencia.

Por Jesús Salamanca Alonso / He empezado el día con el desayuno atragantado. Hay dos motivos que me han llevado a ello: en primer lugar, comprobar que ya tenemos 56.188 afectados y 4.089 fallecidos; tan solo nos superan en afectados China, Italia y EE.UU., pero respecto a los fallecidos ocupamos el segundo lugar después de Italia y por delante de China. Son datos del Covid-19 Live world Map/Count. En segundo lugar,  comprobar que los test rápidos que compró el Ministerio de Sanidad español no funcionan y China avisa de que se compraron a una empresa sin licencia oficial del Ministerio de Sanidad Chino; sería para partirse de risa si no fuera por la gravedad de la situación: aumento de contagios y fallecimientos. No solo el Gobierno no paga por adelantado, como todos, sino que acude al mercado negro donde la seguridad es cero.

¡Hay que ser cafre para llegar a eso! El Gobierno ha querido tapar sus vergüenzas muy deprisa y resulta que se las ha enseñado a todo el mundo. Tenemos un desastre como Gobierno, pero un desastre que no acierta ni cuando rectifica. No es de extrañar que la prensa inglesa y francesa muestren a Díez Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, como una heroína ante la forma de afrontar el virus en Madrid, mientras que a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias los pone a los pies de los caballos; lo más suave que los llama es “incompetentes, mequetrefes e insensatos” (traducción ajustada). Viene a ser algo así como lo que decíamos el otro día: políticos de “palo y zanahoria”. Yo ya no tengo dudas: ¡Dimite, Pedro, dimite y pide perdón! Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.