¡Ay si hubiera habido una infección de miles de ciudadanos y cientos de muertos estando Mariano Rajoy o Aznar en el Gobierno!
Por Jesús Salamanca Alonso / El ocultamiento de la gravedad del Covid-19 ha generado cientos de muertos y podría multiplicarse en los próximos días. El Gobierno sí es culpable de esas muertes: no solo ha ocultado la verdad sino que ha mentido y “ha retorcido el rabo a la zorra”. Sánchez está fuera de juego, descolocado, desnortado, atontado, sin argumentos, con dos gobiernos en uno y con un vicepresidente que pretende quitarle el sueño. Fuera de su actitud chulesca no hay nada más allá del vacío y la falta de liderazgo. Y la ciudadanía española no confía en esta gente para resolver el problemón.
Una falta de confianza que nunca existió con el gobierno de Rajoy, en el que sí confiaba la población y acabó resolviendo el famoso ébola aunque con la desgracia de cinco muertos y un perro sacrificado. Tampoco me olvido del Prestige. ¡Ay si hubiera habido una infección de miles de ciudadanos y cientos de muertos estando Mariano Rajoy o Aznar en el Gobierno! No duden de la guerra urbana que hubiera desatado la siniestra, los escraches a políticos, los acosos a ministros…. Y no me digan lo contrario porque ya sucedió y quedó sin sanción, excepto a Jorge Verstrynge.