“Ese engreimiento de los “marquesitos-casta” –que empieza a asustar a algunos ministros y ministras socialistas– les está saliendo caro”.
Por Jesús Salamanca Alonso / Piensen, amigos lectores, que son días propicios para saltar sobre muchos de los temas de interés, aprovechando la proximidad del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Desde la siniestra ideológica hay cuestiones suficientes para despistar: la forma de ciscarse Irene Montero en la libertad de prensa; las juergas y orgías en el Ministerio de Igual Da; los fuertes enfrentamientos entre miembros de los dos gobiernos que ya quitan el sueño al plagiador Sánchez; el socorro del “macho alfalfa” de la presidencia para proteger a su barragana ante los zascas furibundos de la propia izquierda; el desprecio de los estudiantes de la Complutense al traidor a la causa; el bombardeo permanente de Álvarez de Toledo al machista Iglesias; el endiosamiento de los “Ceaucescu” por encarcelar a Eduardo Inda; el proyecto de ley del “SÍ es SÍ”; el afán por volver a casa “sola y borracha”; el feminismo mal entendido y peor explicado de la barragana “menestra” de Igual Da y sus “niñas florero” en su Ministerio… No son todos. Hay muchos más temas de enfrentamiento.
Ese engreimiento de los “marquesitos-casta”, que empieza a asustar a algunos ministros y ministras socialistas, les está saliendo caro. Se meten en arrozales que no son suyos y han logrado tener más frentes abiertos que una guerra de guerrillas. ¿Enumeramos algunos? Pues ahí van: Agricultores, ganaderos, Podemos-A, gran parte de las mareas, asociación de Periodistas y Analistas, estudiantes de la Complutense, vecinos de Galapagar, abogados expulsados de ‘Hundidas’ Podemos, comunistas de la ‘difunta’ IU, sectores del socialismo crítico, vieja guardia del PSOE… ¿Queda alguien en el mismo barco que estos aprendices de dictadorzuelos bolivarianos? Cada vez menos. Doy fe.