Archivo diario: 11 febrero, 2020

La niña pija precisa bozal

“La acogieron, la engordaron y mordió a quienes la rodeaban”.

Irene Montere, lideresa de “Hundidas Podemos”, menestra de Igual Da y vocinglera mayor de Podemos. Composición de autor desconocido.

Por Jesús Salamanca / Siempre ha destacado por chillar y decir las cosas a voces, cual verdulera de mercado de abastos sin formación ni educación. Casta pura e hipócrita integral, maltratadora de sirvientas y conductoras. Falsa feministas cuyo único mérito ha sido “tirarse” al más machista podemita o macho alfa de la degenerada, desprestigiada y despreciada manada.

Por todo ello, y por su permanente mentira, al más puro estilo Pedro ‘Plagio’, Irene Montere precisa un bozal. Y así se lo hemos asignado hasta que consigamos que deje de ser “menestra”, adoradora de la monarquía y renuncie a los tiburones a los que incitaba a echar a los Borbones. No es para evitar el coronavirus y sí para evitar la sarta de estupideces que escribe en las redes y dice en las entrevistas.

La niña pija que muerde la mano de su amo es aquella cajera que discutía con todo el mundo. La acogieron, la engordaron y mordió a quienes la rodeaban. Nunca leyó a Mark Twain porque, de haberlo hecho, tal vez habría aprendido que “se recoge a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no te muerde. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre”. Claro que esta niña pija es mujer y nunca se sabe.

Prototipo de falso, mentiroso, despreciable y paranoico

Ejemplo de chulería, mediocridad, falsedad y desconsideración ciudadana. Líder del partido más corrupto de Europa y con mayor cantidad de imputados.

“Los Borbones a los tiburones”, según la “menestra” de Igual Da

Irene Montere, todavía “menestra” de Igual Da del Gobierno de Pedro ‘Plagio Cum Fraude’.

Prototipo de falso, mentiroso, despreciable y paranoico

Ejemplo de chulería, mediocridad, falsedad y desconsideración ciudadana. Líder del partido más corrupto de Europa y con mayor cantidad de imputados.

Marrullerías y mentiras del trilero

El trilero de España ya no da más de sí. Está amortizado y muerto políticamente.

Por Jesús Salamanca Alonso / Si José Luis Ábalos monta un circo estoy seguro que crecen los enanos y encogen los elefantes.  Lo que en la madrugada del 19 al 20 de enero era blanco, al día siguiente se tornó negro, dos días después se descubre la llamada de Delcy Rodríguez a Sánchez con lo que cambia de color rojo y, por último, cuando se descubre que la número dos de Maduro anduvo por Barajas como Pedro por la Moncloa, pues resulta que ya ni se sabe de qué color es. ¿Entienden ahora eso de la hipocresía y las mentiras del “Mentiroso Mayor de Moncloa y sus peluches con ministerio”?

La España más injusta de todos los tiempos

El mensaje hace que no se precise ningún pie de foto más.