“Hay una clara desconfianza de los mercados en el PSOE y una profunda preocupación por las anticuadas ideas que defiende Podemos en economía”, según Jesús Salamanca.
El IBEX35 inicia la jornada de hoy con 33 puntos por encima de como acabó ayer. Hay expectación por ver cómo queda la votación en el Congreso de los Diputados. Los mercados celebran que no haya acuerdo entre Podemos y el PSOE, pues de lo contrario el bajón sería espectacular. La posible ruptura de la disciplina de voto de Izquierda ‘Hundida’ sería su desaparición definitiva, dado que siempre actúa contra los intereses de la ciudadanía y, en particular, de los inversores; no estaría de más que Hacienda reclamara a esa formación la deuda millonaria que ha contraído y que espera que paguemos todos los contribuyentes.
Hay una clara desconfianza de los mercados en el PSOE y una profunda preocupación por las anticuadas ideas que defiende Podemos en economía. se da por hecho que hoy tampoco habrá Gobierno, pero si las cosas cambiaran habrá que apresurarse a vender, salvo que se prefiera esperar a septiembre para cobrar dividendos de las muchas compañías que los pagan ese mes.