De portero de discoteca a político radical

“Este tipejo, con ocasión de la difícil y meritoria actuación de la Unión Militar de Emergencias de las Fuerzas Armadas españolas, UME, para controlar un incendio en Tarragona, se ha permitido aprovechar esta oportunidad (…) para ahondar en su fobia contra España”.

Miguel Buch Moya, en pocos años, ha pasado de portero de discoteca a consejero del gobierno de la región catalana

Leído en EL DIESTRO / Un catalán llamado Miguel Buch Moya no ha podido tener mejor suerte en la vida. Resulta que, en pocos años, ha pasado de portero de discoteca a consejero del gobierno de la región catalana. Al parecer, al menos así lo dice su curriculum, “cursó estudios de formación profesional” lo cual es más que suficiente en Cataluña (con eñe de desengaño) para ostentar un cargo de categoría en la administración autonómica. Claro que antes de “meter sus fauces” en la política (separatista, por supuesto) tuvo ese trabajo -a que antes me he referido- de portero de discoteca (supongo que valorarían en la empresa discotequera sus dotes de matón) que le vino muy bien para ser alcalde de su pueblo.
Así las cosas, en esa región española, y chapurreando una estropajosa lengua poco parecida al catalán culto, ya tenemos al “chuleta de turno” para servir de “mandadero amarillo” a quien corresponda con tal que sea un renegado de España. Este tipejo, con ocasión de la difícil y meritoria actuación de la Unión Militar de Emergencias de las Fuerzas Armadas españolas, UME, para controlar un incendio en Tarragona, se ha permitido aprovechar esta oportunidad ¡vaya acierto! para ahondar en su fobia contra España. Ha dicho este tipejo, sinvergonzón, despreciable y gilipuertas, que la UME ha ayudado porque el incendio estaba en un “país vecino”.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.