“Alguien debería contar qué sucedió aquel 21 de marzo de 1976. Alguien debería aclarar qué hay en el interior del féretro donde Franco fue enterrado”
Por Jesús Salamanca Alonso / ¡Manda huevos la que se está montando con Franco! El mismo dictador, que hizo correr como conejos a todos los rojos, está en boca de todos porque quieren trasladarlo a la catedral de la Almudena. Y yo me pregunto: ¿Trasladarlo? ¿De dónde a dónde? Es evidente que quienes perdieron la contienda, ahora pretenden ganarla tras cuarenta y tres años de muerto el Generalísimo. ¿Y si Franco ya no estuviera en el Valle de los Caídos?
En todo este tema, el PSOE ha actuado con una torpeza supina. Ni siquiera se ha informado para saber lo que debería saber antes de tirar la piedra. Hoy las cañas se le han vuelto lanzas, tanto en el Valle como en la catedral madrileña. Incluso, en el colmo de la estupidez y de la mediocridad, pretenden legislar para que nadie se pueda acercar al lugar donde yace Francisco Franco. ¿Pondrán verjas para aislarlo? ¿Tanto miedo tienen al caudillo? ¿Pensarán que puede resucitar? No tengo ninguna duda de que estamos ante el Gobierno más torpe e inútil de la era democrática. Pero también ante el más ruin, cutre, corrupto y mentiroso. En fin ¿Y si Franco ya no estuviera en el Valle de los Caídos? Sigue leyendo