Miles de estudiantes universitarios de toda España reclaman que retiren el doctorado “cum fraude” a Pedro Sánchez.
Por Jesús Salamanca Alonso / Estudiantes, rectores, profesores universitarios piden que la UCJC retire el doctorado “cum fraude” al presidente del Gobierno socialista, Pedro Sánchez. Hasta la empresa responsable del programa antifraude ha detectado las mentiras del 0,96% de plagio, siendo de un 23%.
España no se merece que un político corrupto, vejatorio y mediocre esté al frente del Gobierno. En Europa han perdido la confianza en este chaquetero inusual. Medio mundo se mofa de él y de cómo ha llegado al poder mediante una aritmética sumatoria de proetarras, nacionalistas violentos, populistas represivos y toda una “fauna” mediocre de diputados que han arrastrado al Parlamento español al nivel más bajo de toda su historia.
No hay que olvidar las amenazas de Sánchez a Ciudadanos. La última vez que hubo esas amenazas en el Parlamento las hizo Dolores Ibárruri (La Pasionaria) a Calvo Sotelo. Y la muy mala persona que era laasesina “Pasionaria” cumplió su promesa y amenaza: al día siguiente sacaron de casa, a la fuerza, a Calvo Sotelo y apareció con dos tiros en la nuca a la puerta del cementerio. ¿Recuerdan? Es memoria histórica real, muy distinta de lo que la ‘izmierda’ conoce como “Memoria Histérica”.