Archivo diario: 16 marzo, 2018

“Si nos tocan las narices nos vamos”

“El Gobierno con un 155, atado de pies y manos por PSOE y CS, que le llevan al descrédito, pues no pueden poner sensatez en la manipulación de la educación”

Empresarios alemanes machacan a ROGER TORRENT: “Si nos tocan las narices nos vamos”

Por Pedro Arce en: “¡Que pare el mundo, que me bajo…!” / Pongo la mirada en Cataluña y sólo veo sensatez en unos empresarios alemanes establecidos en ese territorio que han levantado la voz, con claridad y contundencia, para decirles a los líderes catalanes de cartón piedra que “votan para que ustedes vayan a prisión”, algo que a los demás empresarios no se les ha ocurrido, quizás porque muchos de ellos han estado bien engrasados o les han faltado agallas y algo más, en esas cloacas del poder que se nos está descubriendo poco a poco y que aun lo que asoma es tan sólo como la punta del iceberg, a tenor de lo que nos vamos enterando. Y a muchos de estos empresarios, tan solo se les ha ocurrido huir, como abandonan el barco las ratas cuando éste se hunde. Y mientras esto sucede, el Gobierno con un 155, atado de pies y manos por PSOE y CS, que le llevan al descrédito, pues no pueden poner sensatez en la manipulación de la educación, la radicalidad de los medios de comunicación catalanes ni en los propios Mossos que han campado a sus anchas en actividades claramente punibles.

Las mujeres no matan

“Corre por las redes la especie de que la amante dominicana del padre de Gabriel, que posó con él y con la madre para la televisión mientras el niño yacía muerto en el pozo, no fue detenida antes para que no pareciera que el Gobierno boicoteaba la jornada sexista del 8-M”.

A la izquierda, el padre de Gabriel, y a la derecha, la asesina del niño y presunta autora de otros crímenes en Burgos. Ella fue activista –junto con Podemos y la Kale Borroka vasca– en Gamonal.

 
Por Federico Jiménez Losantos / Debe de haber un error en la detención por el presunto asesinato del pequeño Gabriel. La asesina no ha podido ser una mujer, y para colmo inmigrante, y además, de color. Imposible. El pasado día 8 las más conspicuas publicistas del sexismo feminista, y los periodistos feministos que cumplen condena de género, han repetido infinitas veces que la violencia es cosa del heteropatriarcado machista y criminal. Vamos, que son cosa de hombres y sólo de hombres todas las manifestaciones violentas, desde la guerra al asesinato antes llamado de violencia doméstica o de pareja. Tras la implantación de la Ley contra la Violencia de Género, que discrimina al hombre y la mujer que cometen un mismo delito (de forma claramente anticonstitucional, pero aceptada prostitucionalmente por el Alto Tribunal, con el aplauso de todos los partidos), no hay posibilidad legal de que las mujeres maten por las mismas razones que los hombres, porque estarían sujetas al mismo castigo y eso está prohibido por Ley. Por el sexo de la Ley.

Sigue leyendo