Por Jesús Salamanca Alonso / No dejes de leer esta advertencia. Es muy importante. Es una prueba más de cómo algunos partidos políticos, presentes en el arco parlamentario, pasan del sentir y de las peticiones de la población a quienes suelen pedir su voto.
Con la decisión de PSOE, Cs y ‘Podemos’ sobre la derogación de la Prisión Permanente Revisable se está incentivando la salida de la cárcel de terroristas, asesinos y violadores. Esos partidos, indignantes para la ciudadanía, se acogen a la reinserción e intentan explicar lo inexplicable; no saben que muchos presos no quieren reinsertarse ni les interesa, no entra eso en su escala de valores (desvalores).
Con la derogación de la PPR, esos partidos van a beneficiar a los violadores, a los terroristas, a los asesinos,… Su retorcimiento no tiene límites. Prefieren destruir la convivencia en el país antes que ceder a sus pretensiones. Adornan sus palabras con follaje, sin darse cuenta de que lo que quieren hacer es insustancial. PSOE y ‘Podemos’ van a piñón fijo y hacen más daño que un nublado de veranos, de ahí la división en la formación perroflauta y las miles de peticiones de dimisión en el PSOE: una vez más, ‘Pedroflauta’ Sánchez corre peligro y sus propias bases le ponen a los pies de los caballos. Sigue leyendo