“Tampoco me olvido de las amenazas a la ciudadanía catalana y española, incluido el propio monarca Felipe VI, de la expresidenta de las Cortes catalanas: Forcadell”
Por Jesús Salamanca Alonso / Los españoles nos hemos cansado de las presentaciones circenses, en el Congreso de los Diputados, del vulgar representante de ERC, diputado catalano-gaznápiro, Rufián. Pero es que, cuando éste ya había acabado por hartar hasta a sus propios compañeros, la situación resultaba inaguantable ante los disparates diarios del bufón de la ‘Generalitat’, ‘Puchimón’, y de otros mediocres políticos e integrantes de lo que ellos llaman ‘Govern’: léase Rull, Turull, Junqueras, Joaquín Forn, Lola Bassa, Luis Puig… Y tampoco me olvido de las amenazas a la ciudadanía catalana y española, incluido el propio monarca Felipe VI, de la expresidenta de las Cortes catalanas: Forcadell, representante clave del odio hacia España, de la aversión a las instituciones legales y de los mensajes tendenciosos para eliminar al rey.
Han demostrado tanta fe en la independencia que no se entiende el hecho de que negaran la posibilidad de esa cuando el 155 atrapó a todos ellos. ¿Recuerdan lo de “Cataluña no estaba preparada para la independencia”? No me extraña que, salvando la distancia de los tiempos, R. Tagore acabara afirmando en su día que no hay nada más difícil de soportar que la fe ciega del estúpido.