“El Sindicato de Estudiantes de Cataluña convoca a la “vaga” general a los estudiantes, en un claro acto de adoctrinamiento y odio, incumpliendo todo tipo de normativa legal”.
Por Jesús Salamanca Alonso / Por si no eran pocas las llamadas al orden desde el Ministerio de Educación, ahí tienen una carta dirigida a los estudiantes catalanes ante la “vaga” general (huelga general) celebrada el pasado día 26 de octubre.
De nuevo los niños en las calles con las banderas independentistas, el odio a España y el deseo de matar a los españoles; se trata de poner en práctica todo aquello que han aprendido en los centros educativos ‘al servicio del régimen’ catalán, precursor de un odio sin precedentes y que comenzó en los años noventa con el deseo catalán de ser diferentes a todas las demás comunidades autónomas, en un claro acto insolidario, abusivo y amenazador; algo así como no participar en el “café para todos”. Es una prueba del tremendo descontrol que existe en Cataluña y donde el himno nacional ya no es “Els Segadors” sino “Paquito el Chocolatero”, unas veces, y “Había una vez un circo”, de los payasos de la tele: Gabi, Fofó, Miliki y Fofito, otras.
Sigue leyendo