¿Adoctrinamiento? ¿Qué adoctrinamiento?

Sobran pruebas de adoctrinamiento en Cataluña. Tan solo el nacionalismo y la vulgaridad del mundo podemita lo niegan. ¿Acaso no les recuerda a ustedes lo que sucede a diario en Venezuela?

Recuerden que PP y PSOE se han escondido con cobardía e indignidad  y han negado la mayor en el tema que nos ocupa. ¡Tan solo C´s ha dado la cara!

Diputado de Ciudadanos en la tribuna de oradores denunciando el sectarismo y el adoctrinamiento de los niños en Cataluña.

 Por Xavier Carrió / Martes en el Congreso. Se debate una moción de Ciudadanos que pide medidas para acabar con el adoctrinamiento nacionalista en las escuelas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares y la protección de aquellos alumnos y padres que denuncien el acoso de compañeros y profesores por motivos de pensamiento. Realmente, ¿quién podría estar en contra de la iniciativa? ¿Es razonable que haya centros que supediten la educación a la inoculación del odio? ¿Se debe continuar tolerando la utilización de los niños? Pues parece ser que sí.
 
El Partido Popular defendió que está haciendo todo muy bien, y el Partido Socialista que tampoco hace falta montar tanto lío por un par de casos aislados. ¡Aislados! Quizás no sea tan extraña su posición: ha sido su inacción durante décadas la que ha llevado a esta situación. Por su parte, Podemos y nacionalistas, cada vez menos diferenciables, se limitaron a negar con total desfachatez que el adoctrinamiento infantil exista. Con frecuencia usaron la falacia de la extensión: ¿están los de Ciudadanos diciendo que todos los docentes son manipuladores? No, obviamente no: ¿deberíamos, entonces, dejar de perseguir el robo ante la evidencia de que no todas las personas son ladronas?
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.