¡Frente a lo más podrido de la sociedad, regeneración!
Por Jesús Salamanca Alonso / Hoy es llegado el momento en que existe una tremenda preocupación social por la deriva del PSOE y el nulo horizonte de las formaciones recién surgidas, procedentes del descontento y que han acogido a todo aquello que se rechazaba sociaertad no es más que una oportunidad de ser mejores; algo a lo que parecen oponerse aunque se les llene la boca con ese concepto; lo mismo sucede con la libertad de expresión: si perjudica se agarran a ella, pero si es contraria se aplican innecesarios insultos como “fascista” y otras lindezas muy propias, no de la izquierda, pero sí de la ‘izmierda’ radical.
Esa preocupación social a la que aludía antes es casi mayor que el paro, el terrorismo musulmán y el peligro de las jubilaciones. Tal vez buena parte de la culpa esté en la corrupción y el deslmente por nefasto, caótico e inservible y, en muchos casos, con todos los vicios sociales más despreciables.
Tanto en el PSOE como en las nuevas formaciones surgidas de lo más rechazable socialmente no entienden que la lib
mesurado aprovechamiento de algunos personajes públicos. Aquellos polvos traen estos lodos y no va a ser fácil que la corriente se lleve toda esa ‘porquería’ social y política. Ah, y que nadie diga que es una mera tontería porque lo que nos hace sufrir nunca es una tontería, precisamente por hacernos sufrir.