“Aún no han hecho ni una sola propuesta digna de tener en cuenta, además de demostrar una deficiente formación en gran parte de las áreas de trabajo,…”
Por Jesús Salamanca / Han transcurrido dos años desde que se instalaron en las instituciones y ya están corrompidos la mayoría de ellos; han robado, mentido, engañado, los hay implicados en asuntos de pederastia, drogas, atentados contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, expresidiarios, sindicalistas enriquecidos,…. No dimiten ni con agua caliente. Pisan la alfombra roja o azul y se desviven por figurar, nunca por trabajar.
En los años que llevan en las instituciones, hemos podido comprobar que, en muchos casos, solo son ‘bocachanclas’ que no aciertan a saber si matan, hieren o espantan. Aún no han hecho ni una sola propuesta digna de tener en cuenta, además de demostrar una deficiente formación en gran parte de las áreas de trabajo municipal, autonómico, estatal y comunitario. A estas alturas de la película es casi imposible que caigan más bajo.