Anna Gabriel: ejemplo de la degeneración de Cataluña

“¿Se puede ser más desnortado y gaznápiro? Claro que, pensándolo bien, la Generalitat también se está ‘cubriendo de gloria’ y porquería”.

Anna Gabriel, diputada en el Parlamento catalán y ejemplo de la regresión de un sector de la política: en ideas, limpieza y falta de propuestas dignas.

Por Jesús Salamanca / Va siendo el momento de cortar la deriva por la que va discurriendo esta España nuestra, donde sobra la mala fe y el barato populismo de formaciones proterroristas y violentas como ‘Podemos’ y otras escoradas a la izquierda más radical, como la CUP, por poner un ejemplo. No hay más que echar una ojeada a las burdas y ridículas pretensiones de la corrupta formación catalana: despatarre, municipalizar la catedral de Barcelona para instalar en ella una escuela de música y no sé qué otro invento de artes escénicas, derruir el campo de fútbol del Barça para hacer viviendas sociales, construir un amplio centro comercial en la plaza de toros de Barcelona para indigentes, inmigrantes y necesitados,… ¿Se puede ser más desnortado y gaznápiro? Claro que, pensándolo bien, la Generalitat también se está ‘cubriendo de gloria’ y porquería.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.