Por Pedro Arce Diez en CANTABRIALIBERAL / Yo, un poco aficionadillo a los temas culinarios, suelo usar las cacerolas para hacer jugosos y sabrosos guisos; otros, como los cientos de personas que se han presentado frente a la sede nacional del PP, con la intención de que el partido se disuelva ante los numerosos casos de corrupción en sus filas. ¡Y lo han hecho con las cacerolas, al más puro estilo chavista!.
Ya dije en algún tiempo atrás que la corrupción es un tema de personas concretas, con nombre y apellidos y que pertenecen a todos los partidos políticos, sin excepción; ¡Y quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra!.
Y sorprende a muchos ciudadanos que sólo se ataque al PP por sus casos de corrupción, que existen y que deben extirparse de raíz; pero sorprende mucho más que nadie se rasgue las vestiduras cuando estos casos afectan a personas de otras formaciones, en algunos casos con mucha mayor gravedad y, sobre todo, con cantidades económicas tremendamente superiores a los casos que afectan a personas del PP, al cual, evidentemente, no voy a defender.
Sigue leyendo