El Gobierno de Maduro amenaza a quien no se manifieste en favor de la revolución chavista bolivariana.
Por Jesús Salamanca Alonso / Como todos los dictadores, los mandatos se hacen bajo amenaza. No hay más que echar una ojeada a la circular que presentamos más arriba para comprobar que se convoca a una Movilización General en El Palacio de Miraflores. La convocatoria tiene carácter obligatorio. Recuerden que ni siquiera Franco actuaba así, pues quienes iban al Palacio de Oriente lo hacían voluntariamente; a nadie se obligaba, si bien los ayuntamientos pagaban los autobuses, el bocadillo y enviaban posteriormente la carta de agradecimiento.
En la convocatoria que hace el Gobierno bolivariano se dice que “Deben acudir con la camina ROJA y el punto de reunión será donde se ubique el camión SAREN…”. Y acaba diciendo la citada circular que “el que no se movilice, no se llame Revolucionario, ni Chavista y Tampoco Funcionario Público de Nuestro Gobierno”.
Ahí es nada, identificar al funcionariado con el régimen. En eso sí se parecen a la época del abuelo Patxi. Y ya se sabe: quienes no acudieron el pasado día 19 a la movilización, fueron expulsados del funcionariado. Doy fe.