“Tras perderse Pedro del Palacio, y desaparecer tras su dimisión de las Cortes de Castilla y León, ahora regresa y sale elegido en el Comité Ciudadano de la formación pro terrorista”
Por Jesús Salamanca / No podemos consentir medidas como ésta. Es inentendible que Íñigo Errejón (“muerto político” desde el domingo) llevase en sus listas a un pederasta que tuvo que dimitir como procurador de las Cortes de Castilla y León tan pronto como se supo de tropelía y su condena. ¡Ah, que dé gracias a Dios porque era menor si no…!
Este individuo (Pedro del Palacio) lo negó inicialmente; es decir, hizo lo mismo que hacen quienes ellos llaman casta aunque hoy los podemitas son casta pura y dura. Eso sí hay una diferencia: la vieja casta se ha ido corrompiendo poco a poco, a medida que alcanzaban cotas de poder. La casta podemita ya ha llegado corrompida y corrupta. No hay más que echar una ojeada por el panorama político. Y no solo corrompida sino mal educada, faltona, sin valores y con una falta de ética abrumadora. Sigue leyendo