Procurador a la deriva en el PSOE

Lo más sorprendente es que el portavoz de la formación podemita ha dicho en los medios de comunicación que “el PSOE se ha convertido en un partido de vagos”

Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda, y J. F. Martín, procurador del pSOE a quien en 'Podemos' califican de "vago".

Por Jesús Salamanca Alonso / Hay cuestiones que no se pueden pasar por alto porque forman parte de una chulería burlesca y de un insulto que no se debe consentir; máxime cuando se tienen muchas cosas que esconder. Me estoy refiriendo al procurador del PSOE, José Francisco Martín, quien se dirigió a la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, y la presidenta de la Comisión en esta materia de las Cortes regionales, Irene Cortés, en el sentido de que estaban haciendo un uso “fascista” de la institución pública.

El procurador socialista, José Francisco Martín, reprochaba a la consejera que, a petición propia,  interviniera para tratar el tema de cuentas de la Comunidad. Parece ser que le molestó porque hay pendientes otras comparecencias y siempre se le adelanta Pilar del Olmo. Y todo por dejadez, vagancia y desidia del PSOE de la comunidad. Ver para creer. Este procurador no suele distinguir entre lo necesario y lo importante; máxime cuando él aún no ha dado explicaciones de esos 141.610 euros que ‘trincó’ en lo que hoy es Banco Ceiss, al menos eso es lo que dice el informe de Auditoría de Caja Duero y Caja España de los años 2006 a 2011. Ya se sabe que no se debe esputar hacia arriba porque acaba uno empapado. Y “este procurador ya huele”, como dicen sus compañeros del PSOE. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.