“Estamos ante un alcalde de la escuela de Pedro Sánchez, atolondrado, incapaz de mirar por el bienestar de los vallisoletanos. Le preocupa el sillón, el sueldo y el coche oficial más que a un perrito una pelota de lana”
Valladolid no hará tal cosa. Lo hará su confuso y atolondrado alcalde.
Por Jesús Salamanca Alonso / Vamos a ver si nos entendemos. En mi ciudad, Valladolid, aunque muchos aluden a ella como “Pucela”, pero sin saber qué significa ni de dónde viene ese apelativo, parece ser que no se contempla una campaña específica de boicot a los productos de Lactalis, cosa que hasta hace poco tiempo sí defendía el alcalde actual –cabeza visible de un equipo de gobierno denominado “Frankenstein”– por aquello de estar hecho de retales sin sintonía ni coordinación.Valladolid no va a declarar “non grata” a Lactalis; lo hará el Ayuntamiento de Puente por su cuenta y riesgo. ¡Ya está bien de que este tipo no distinga entre Valladolid y su persona o su equipo ‘Frankens’.
Nadie o casi nadie entiende que este Ayuntamiento de Valladolid — una vez que ha cerrado Lauki– apruebe una declaración institucional, con el fin de declarar a la empresa “non grata”. El atrevimiento y la ignorancia de este alcalde sacuden el infierno y, sinceramente, merece que la ciudadanía “le haga los perrillos”; estamos ante un ‘Pedro Sánchez’ atolondrado, incapaz de mirar por el bienestar de los vallisoletanos. Le preocupa el sillón, el sueldo y el coche oficial más que a perrito una pelota de lana. La mentira es su bandera, la dejadez es su escudo y la insensatez su pendón.
Sigue leyendo