Archivo diario: 16 junio, 2016

“La Roja”: un destrozo para España, odio incluido

“La Roja” sentenció a miles de españoles, por eso no se entiende que los presentadores de ‘Deportes Cuatro’ estén enamorados de ‘La Roja’ (La Pasionaria). La selección española NO es la roja.

Dolores Ibarruri, conocida como "La Roja" y como "La Pasionaria".Dolores Ibarruri, conocida como “La Roja” y como “La Pasionaria”.

La regla política que tienes que evitar

“La base del éxito a largo plazo es tener un presupuesto equilibrado que genere un exceso de ahorro permanente, para que pueda invertirlo a lo largo del tiempo”.

BurzacoEl déficit fiscal es lo que yo llamo la “enfermedad política” que se esparce alrededor del mundo. Los políticos adoran gastar más de la cuenta sin importar de dónde provengan los fondos.

Después los recursos, o los buscan en los mercados de capitales, emitiendo deuda, o suben los impuestos presionando a los contribuyentes. Se trata de un equilibrio inestable que, tarde o temprano, termina por erosionar la confianza y tiene costes muy elevados para la sociedad.
Sigue leyendo

Atentado contra dos trabajadoras en Barcelona

El ataque machista a dos trabajadoras en Barcelona solo ha sido condenado por PP y C’s.

Fotografía robada en Facebook, donde aparece uno de los energúmenos que atentaron contra las dos trabajadoras en Barcelona. Alguna asociación lo ha puesto en búsqueda y captura.

Fotografía robada en Facebook, donde aparece uno de los energúmenos que atentaron contra las dos trabajadoras en Barcelona. Alguna asociación lo ha puesto en búsqueda y captura.

Por Jesús Salamanca Alonso / El ataque del energúmeno (ver foto), junto a otros más, que ha atacado a las dos trabajadoras en Barcelona –hacían una campaña en apoyo de la selección española– hay que considerarlo como un atentado. Incluso dicho acto debe ser tratado y juzgado como violencia de género, con el agravante de que es un ataque a dos trabajadoras y no a dos simples “chicas”, como lo ha enfocado algún medio de comunicación.

Precisamente, por ser dos trabajadoras, me hubiera gustado que los sindicatos salieran a los medios de comunicación a denunciarlo. Han pasado varios días y no lo han hecho, lo que demuestra que a los sindicatos no les interesan los trabajadores –y mucho menos las trabajadoras–.Están a uvas, a cucear lo que pueden por las administraciones públicas y para dedicarse al permanente divertimento d elas liberaciones. ¡Qué bajo han caído!

Sigue leyendo