¡Es lo que hay! ¡Y jode! ¡Ya lo creo que jode!
Jesús Salamanca Alonso / De nuevo han comenzado a darnos la brasa los políticos que aspiran a un sueldo y un sillón. No sé si se habrán dado cuenta de lo mal que ha sentado a la población tenerlos de nuevo prometiendo falsedades e imposibles. llega un momento que dan nauseas. Algo debería hacer Felipe VI para evitar que la población tome carta en el asunto y corra a gorrazos a los citados políticos.
Si empezamos por Pedro Sánchez, hay que constatar que en este momento es el más despreciado por la ciudadanía, dado que ha sido el principal culpable de que se repitan las elecciones y se cause tan grave daño a las arcas del Estado.
De Pablo Manuel ‘Mezquitas’ mejor no hablar. Por lo menos hoy. Es tal la repugnancia que genera este personaje que cualquier día puede encontrar la horma de su zapato. Y no solo él sino cualquiera de su tropa que tanto daño hace en el ámbito social y político. Y tal vez más adelante en el económico. Ahí tienen a personajes como Zapata, Mestre, la meona del ayuntamientos de Barcelona, Carmena,… Sigue leyendo