La orden de Juan Vicente Herrera es que Fernando Rey se deshaga de sus directores generales y los asesores de sus altos cargos.
Por Jesús Salamanca Alonso / Con motivo de la rectificación que tuvo que llevar a cabo Herrera Campo ante la tropelía de su exconsejero Mateos, en el asunto de la ESO en la zona rural, se demostró una gran descoordinación, un desajuste brutal, un alejamiento de la realidad y un daño difícil de cuantificar. No nos extrañó en su momento que alcaldes, concejales, AMPAs y otras asociaciones pidieran el cese de Mateos por incompetencia manifiesta y reiterada.
De ahí que muchos docentes se unieran a la petición de cese de Juanjo Mateos y de Fernando Sánchez-Pascuala, su lugarteniente. Ese día, Juanjo Mateos quedó incapacitado para seguir al frente de la Consejería de Educación. Incluso, se mereció un escrache en toda regla. Extensible a su equipo de irresponsables. De ahí que en este blog fuera condenado a tres años de “prisión digital”, como pueden comprobar los lectores, y que cumple en abril de 2016.
Sigue leyendo