“¡Esta vez, si no viene con Rajoy, no le vamos a consentir la intervención. Nos ha engañado, a pesar de que le entregamos nuestra fe ciega, pero ya hemos visto que en Génova pinta menos que una mona discotequera!”, dicen los mineros
Juan Vicente Herrera, presidente de CyL, y Rosa Valdeón Santiago, consejera de empleo, vicepresidenta y portavoz de la Junta.
Por Jesús Salamanca Alonso / Cuentan las malas lenguas que el ‘comandante’ Herrera Campo no se va a tomar en serio las próximas elecciones generales por el daño que Mariano Rajoy ha hecho a Castilla y León, tanto en sanidad como en educación y en el ámbito de la minería, a lo que hay que añadir la imposición de candidatos al Congreso de los Diputados en las provincias de Valladolid y Palencia.
El presidente nacional ha despreciado las propuestas de Juan Vicente y éste ha quedado como un tonto para los mineros de la cuenca leonesa; hasta tal punto es así que le están esperando por si acude a dar algún mitin durante la próxima campaña electoral. Y como decían –hace unos días– tres ilustres amigos, mineros ellos, pero ahora en paro: “¡Esta vez, si no viene con Rajoy, no le vamos a consentir la intervención. Nos ha engañado, a pesar de que le entregamos nuestra fe ciega, pero ya hemos visto que en Génova pinta menos que una mona discotequera!”
Sigue leyendo