“Hoy me entero de que Ignacio F. Candela ha escrito más de cien columnas en EL IMPARCIAL sin cobrar un duro”, dice Jesús Salamanca.
Por José Antonio Herreros / Se adivinan oscuras y sucias intenciones de Antonio Biondini colgando un tweet dirigido a El Imparcial. Espero que sean inteligentes y no caigan en la trampa. Tus artículos de EL IMPARCIAL son fenomenales e ilustrativos y espero y deseo poder seguir leyendolos por mucho tiempo.
Ahora nos enteramos que has escrito cien columnas sin cobrar un solo euro. Sería vergonzante que además escucharan a este gaznápiro y te perjudicara un ápice en tu espléndida labor social con tantos lectores que te seguimos.
Todo en esta vida vuelve a su cauce. A estas alturas de la película y viendo todo lo acontecido, es fácil deducir y vislumbrar la enorme HONRADEZ de Ignacio, así como su Caballerosidad y Desinterés, para que vengan ahora esos mangurrinos a intentar molestar.
Este don Nadie de Biondini que solo obstaculiza y miente, debe esconderse en la ratonera o en la pocilga, de donde nunca debió salir.
Un fuerte abrazo
José Antonio Herreros
Médico especialista en Tocoginecología