Archivo diario: 3 octubre, 2015

¡Bufonadas y presunción de un ‘bocachanclas’!

“Tales comentarios procedían de un tal Biondini, quien por motivos que desconozco se dirigía a mi ínclito amigo, Ignacio Fernández Candela”.

El Fundador de Rumasa ha decidido depositar toda su confianza en su hija Begoña, esposa de Antonio Biondini, en 2013.

Por Jesús Salamanca Alonso / He leído recientemente algunos comentarios que me han sorprendido considerablemente, pero menos por lo que decían que por lo que se achacaba a la persona a quien iban dirigidas. Tales comentarios procedían de un tal Biondini, Antonio, quien por motivos que desconozco se dirigía a mi ínclito amigo, Ignacio Fernández Candela. Posiblemente más por envidia y por desorientación y desconocimiento que por la realidad de los hechos.

Quiero dejar constancia de que no conozco al tal Biondini, pero después de leer sus ‘gaznapiradas’ ni quiero hacerlo ni me interesa ni me resulta llamativo ni lo voy a hacer. Doy fe de todo ello. Algunos de los comentarios de Toni Biondini son auténticas bufonadas más propias de un ‘bocachanclas’ que de una persona educada, cortés, sensible y conocedora del día a día. Mucho lucimiento de Biondini en su muro de Facebook, donde alterna el castellano y el inglés, de forma presuntuoso e innecesaria, pero…. ya se sabe… ¡dime en qué quieres realzarte y te diré dónde están tus lagunas!
Sigue leyendo

Integridad y honestidad de Ignacio F. Candela

Francisco Pelufo

Por Francisco Pelufo / “Señor Biondini, perdón por el tratamiento porque ya sé que no se lo merece e incluso le puede llegar a ofender. Mi amigo Ignacio tiene un gran defecto y es el mismo que yo padezco, ser persona íntegra, honrado como el que más y decir siempre la verdad.

Ser hoy así es un grave problema para la sociedad que manipula y miente, basta leer cualquier artículo de Ignacio, sinceridad, honradez, buenas letras de un escritor profesional que se gana todo a pulso y honestamente, luchador nato siempre en apoyo de los indefensos, nunca manipula ni miente, los que somos de ese casta no valemos para ello. Sí somos un peligro para los que manipulan y mienten, lo está demostrando años en su lucha por los Inversores defendiendo el buen nombre de un amigo como José María. A diferencia de su hipocresía que arrasó y calumnió a su suegro cuando vivía.

Ese es nuestro gran defecto y peligro para las ratas de cloaca, somos fieles amigos de nuestros amigos y siempre defendiendo la honradez de personas como su buen amigo José María, a quien la villanía de una falsa democracia le arrebató todos sus bienes y no le han sido devueltos a pesar de la sentencia contra el Estado; esa es la justicia que suelta a asesinos etarras y a parásitos de nuestra sociedad que sólo saben lucrarse de los bienes de otros.

Por mucho que quiera nunca le llegará a Ignacio a la suela de sus zapatos, para ser honesto hay que nacer así, eso no se enseña en las universidades”.

Francisco Pelufo Martínez