Archivo mensual: octubre 2015

¡Dimite de las Cortes el pederasta de «Podemos»!

«Seguramente esa displicencia se la perdonará su partido –donde cada día salen hechos raros, cuentas atrasadas, actitudes bochornosas y comportamientos sectarios– pero tal bajeza no debe perdonarla la sociedad»

Alfonso Ussía y el pederasta, Pedro Palacio Maguregui.

Por Jesús Salamanca Alonso / ¡Qué poca dignidad y cuánta mala baba! ¿Por qué lo digo? Pues porque estoy un tanto furioso y bastante contrariado tras saberse que el número 2 de “Podemos” en mi comunidad abusó con diecisiete años de una menor de edad; una niña con apenas un lustro. Voy a intentar no dejarme llevar por lo que siento de verdad: la cabeza me pide sosiego y frío análisis, pero el corazón me alienta a “darle caña hasta que aprenda el catecismo”, como se oye en la calle, en cafeterías y corrillos de dimes y diretes.

 A la mayoría de hombres, cuando disfrutan de esa edad adolescente de los 17 años, nos gustaban las chicas de entre 17 y 30, incluso algo más. Como dice Alfonso Ussía “… y apasionadamente Sylvie Vartan, la cantante francesa de origen búlgaro”. Sinceramente, cuando se conocen casos de abuso como el destapado estos días en Castilla y León, uno piensa en qué tipo de atractivo sexual puede tener una niñita para un adolescente a quien a esa edad le hierve la sangre por las mujeres. ¡Ojo, digo mujeres, no tiernas infantas! ¡Ay Pedro, Pedro, qué retorcidos vasallos os habéis juntado a tan mal señor! Sigue leyendo

Tudanca y su petición de explicaciones a Herrera

“Tudanca, muy agudo en esta ocasión, y aprovechando la cercanía de las elecciones generales, pide explicaciones a Juan Vicente Herrera sobre la trama Gürtel”

Juan Vicente Herrera y Luis Tudanca, en animada conversación….oooooo….

Por Jesús Salamanca Alonso / Luis Tudanca, secretario general del PSCyY-PSOE y portavoz en las Cortes de su grupo parlamentario, ya está en campaña electoral. Quiere que se olvide cuanto antes el tortazo electoral que se llevó su partido en las pasadas autonómicas. También parece querer hacer olvidar la reiterada mentira de Pedro Sánchez respecto a que no pactaría con populistas; no hay más que echar una ojeada a Oviedo, Cádiz, Madrid, Barcelona, Valladolid,… Lo sorprendente es que no diga nada sobre los ERE andaluces, precisamente la mayor corrupción de la democracia, sin parangón con ningún otro caso, llámese Gürtel, Púnica, HUBU o caso Lasarte de Castilla y León.

En lo que sí acierta Luis Tudanca es en pedir explicaciones a Juan Vicente Herrera y en la exigencia de asumir responsabilidades tras los nuevos datos aparecidos en cuanto a la financiación ilegal del Partido Popular. No olviden que las cajas B han hecho mucho daño en democracia, de la misma forma que la corrupción y el robo al descubierto de la familia Pujol y de Arthur Mas — además del famoso 3% — han acabado por arrojar a la ‘basura política’ a líderes que, en otro tiempo, estaban consolidados dentro de su formación. Pues eso, lo que decía, Luis Tudanca quiere saber cómo la caja B ha salpicado al Partido Popular de Castilla y León.
Sigue leyendo

¡Para el desconocimiento de ‘Ni-Nis’!

“Ha llegado un momento en el que se llama ‘franquista’ a cuanto se desconoce”, dice Jesús Salamanca, en la entrevista que aparece hoy en el New York Times.

Explicación detalada de los elementos de la bandera de España.

Por Jesús Salamanca Alonso / Pues sí, señores. Me ha sorprendido esta mañana que unos jóvenes –entre 19 y 22 años– fueran discutiendo sobre la bandera de su país, sin saber cómo era. Lo más sorprendente es que uno de ellos intentaba buscar el ‘aguilucho’ (Águila de San Juan) en la bandera que aparece más arriba; incluso preguntaba a los otros por el motivo por el que habían quitado el águila.

Jamás en mi vida he pasado tanta vergüenza: después de muchos años dedicado a la docencia, hay que reconocer que uno se descorazona cuando escucha ciertas cosas. ¡Ah, menos mal que no eran alumnos míos, porque de serlo me hubiera dado el ‘yu-yu!

Y como he llegado al periódico tan ofendido por dentro y cabreado por fuera, un buen compañero me han tranquilizado enviándome –vía correo electrónico– el escudo que veis más arriba. Lo reproduzco aquí y lo cuento como anécdota, pero la desazón me la he llevado. ¿Y saben qué es lo primero que he pensado? Pues lo primero ha sido que, dentro de unas semanas, esos energúmenos seguramente votarán y su voto tendrá el mismo valor que el mío, si decido votar. No es justo, y mucho menos ético, que esos votos sean iguales en valor. Al final, vamos a tener que hacer una reforma electoral y establecer algún modelo de voto censitario, porque –a veces– la igualdad es injusta y, en este caso, lo es por los cuatro costados. Sigue leyendo

Cartal de un guardia civil al inútil alcalde de Cádiz

D. José Antonio Marín Pastor, miembro del Cuerpo de la Guardia Civil.

Por José Antonio Marín Pastor / FUENTE: Facebook.

Señor alcalde de Cádiz, soy guardia civil destinado en Navarra y quiero decirle algo.

Acabo de ver cómo un gaditano se caga en los muertos de la Guardia Civil y de la Policía, mientras vd se ríe, justo a su lado.

Señor Alcalde de todos los gaditanos, permitame recordarle que algunos muertos de la Guardia Civil y de la Policía eran gaditanos y sus viudas, huérfanos, hermanos, padres, etc, siguen siéndolo.

Decía el asesino De Juana, cuando se cometía un atentado, que las lágrimas de las víctimas le hacían reír a carcajada limpia, y veo que no era el único.
Sigue leyendo

¡Cómo arruinar España por tercera vez!

“Nunca un indigente intelectual había hecho tanto daño a España: se alió con ETA, metió a la ‘serpiente’ en las instituciones (ahí siguen gobernando ayuntamientos y presentes en el Congreso de los Diputados), eliminó casi cuatro millones de puestos de trabajo…”

Pedro Sánchez, líder del PSOE con los pies de barro y una fuerte deuda con Irene Lozano.

Por Jesús Salamanca Alonso / El socialismo a la española ya nos ha arruinado dos veces en el último periodo democrático (del 78 para acá). La primera ocasión fue con Felipe González, momento en que la Seguridad Social entró en quiebra y, si en 2006 no coge las riendas el tal Aznar, en septiembre de ese mismo año nos hubieran cobrado las pensiones los pensionistas ni el sueldo los funcionarios. En apenas un año, Aznar sujetó la economía, aleccionó a la Banca, controló a la CNMV, puso a trabajar con seriedad la maquinaria del Estado y lentamente la economía española volvió a la normalidad; incluso en los primeros cuatro años de legislatura bajó el paro en casi dos millones de personas, además de conseguir que los créditos hipotecarios bajaran del 14,2% al 5,23%, lo que hizo que los trabajadores tuvieran un sueldo añadido y un colchón d ebienestar que nunca antes se había conseguido en España. Ahí están los datos. Sigue leyendo

Retraso mental de Juan Tardá

Juan Tardá, líder de ERC

No se le ocurre otra barbaridad que eliminar la pegativa de España y de la Unión Europea en el vehículo en el que viajaba y sustituirlo por la pegativa de “CAT” (cateto). Algunos han llegado a decir que “CAT” significa “Cataluña”, pero lo cierto es que como tal no existe.

Sea como fuere, Juan Tardá (líder de ERC) y sus acompañantes en el coche, para homenajear a Arnaldo Otegi, y pedir su salida de la cárcel, han demostrado ser unos catetos y tener una torpeza inusual. ¡Manda huevos!

Un juez embarga una cuenta a Banco Ceiss por no pagar una sentencia de preferentes

La entidad fue condenada a la devolución de 42.000 euros más intereses en marzo por la nulidad de los contratos pero todavía no ejecutó el fallo.

Logo de la fraudulenta entidad "Caja España-Duero", hoy convertida en la sospechosa UNICAJA.

www.laopinioncoruna.es / Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Ceiss), el banco heredero de la fusión de las entidades de ahorro España y Caja Duero tendrá que cumplir una orden de embargo contra una de sus propias cuentas, según se desprende del decreto firmado por el juzgado de Primera Instancia de refuerzo para los casos de preferentes.

La resolución se produce siete meses después de una sentencia que anuló los contratos de preferentes del que era titular un matrimonio, natural de Agolada, que tenían sendas cuentas en la entidad sin haber siquiera firmado la apertura de las mismas ni la adquisición de las preferentes. Los beneficiados por el fallo, de 67 años, de hecho, ni habían pisado la oficina coruñesa en la que se registraron los contratos, dado que durante la vigencia de los mismos sólo visitaron A Coruña una vez y fue para una celebración familiar. Sigue leyendo

Despropósitos y atropellos en educación

Ni los sindicatos docentes ni la oposición en las Cortes de algunas comunidades autónomas son capaces de ver lo evidente y denunciar los despropósitos.

castilla-leon-servicios-sociales-mrfJuan Vicente Herrera, en la presentación de los Servicios Sociales en CyL

Por Jesús Salamanca Alonso / Ha comenzado un nuevo curso académico y continúan los despropósitos de la administración educativa. Si muchas de las barrabasadas que comete la citada administración, las hiciera un particular, le estaríamos llamando sinvergüenza o malnacido día y noche. Y si las cometiera una empresa privada, recibiría todos los reproches del mundo por parte de los sindicatos clasistas y de toda la izquierda adiestrada. Pero, claro, es la administración educativa y a esa se la consiente casi todo, porque suele tapar sus múltiples errores bajo la capa y el velo de la negociación. Ni los sindicatos docentes ni la oposición en las Cortes de algunas comunidades autónomas son capaces de ver lo evidente y denunciar los despropósitos; estos últimos, una vez que se ven con el acta de diputado o procurador dejan de mirar hacia atrás, a la vez que deja de interesarles la problemática ciudadana. Ya se sabe que deben su liberación o su candidatura a otros, de ahí que solo miren en favor de su benefactor.
Sigue leyendo

¡PSOE: una forma habitual de arruinar España!

“El socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás”

Fiel imagen del socialismo a la española, capaz de arruinar al país cuantas veces toca poder.

Por Jesús Salamanca Alonso / La imagen es el vivo ejemplo de lo que representa el socialismo a la española; es decir, el PSOE. Nunca tan pocos hicieron tanto daño. El temor de ahora es comprobar que el líder de esa vieja formación –de la que Balzac decía que era “una eterna parricida”– es un Zapatero II. Sánchez, Pedro, es una ‘alimaña’ que se adapta a cada circunstancia según le conviene, a la vez que demuestra una falsedad fuera de lo común. Eso hace de él un mal líder, lo que nos da idea de por qué los socialistas no creen demasiado en él. La repetida mentira del PP es algo habitual en Pedro Sánchez, capaz de vender a su madre por un plato de lenteja, pero incapaz de vender a alguien una burra coja y soltera.

Sigue leyendo

Cuando la anormalidad se convierte en habitual

“Ni los sindicatos docentes ni la oposición en las Cortes de Castilla y León son capaces de ver lo evidente y denunciar los despropósitos”, dice Jesús Salamanca.

Fernando Rey Martínez, consejero de educación de Castilla y León

Por Jesús Salamanca Alonso / Ha comenzado un nuevo curso académico y continúan los despropósitos de la administración educativa. Si esas barrabasadas que comete la administración citada, las hiciera un particular, le estaríamos llamando sinvergüenza día y noche. Y si las cometiera una empresa privada, recibiría todos los insultos del mundo por parte de los sindicatos obreros y de toda la izquierda adiestrada. Pero, claro, es la administración educativa y a esa se la consiente casi todo. Ni los sindicatos docentes ni la oposición en las Cortes de Castilla y León son capaces de ver lo evidente y denunciar los despropósitos. Ya se sabe que deben su liberación o su candidatura a otros. Por si alguien no sabe qué es ese todo, aquí ponemos algunos ejemplos:

El Gobierno central y el regional anuncian ‘la gloria’ en vísperas de las elecciones generales. Han estado cuatro años recortando profesores, sueldos, mobiliario, gastos de funcionamiento, contratos,….y, ¡qué casualidad!, llegado el año electoral parece que se arregla todo y que vamos a tocar ‘la gloria’ con la yema de los dedos. Nos toman por tontos a los ciudadanos y ciudadanas y, precisamente por eso, hay que evitar que el voto vaya a la urna con destino equivocado. Sigue leyendo