Si ese toro muriera en el matadero su valor no sería ni la tercera parte de lo que consigue de esta manera”, dice el autor.
Por José Alberto García López en Facebook / Un año más el Toro de la Vega se ha celebrado en contra de lo que manifiestan esos que dicen ser antitaurinos. Y un año más me alegro de que no se hayan salido con la suya.
Ya han demostrado como siempre que sus intenciones no son evitar el maltrato animal sino impedir que la gente lo celebre, porque aquí lo importante es hacer escaparate a su partido político.
En lo personal me da exactamente igual el toro porque hace ya muchos años que no bajo ni a ver el festejo, pero hay que reconocer que no habrá animal que más dinero genere indirectamente, ya que 50.000 personas vienen a ver el torneo y 50.000 personas se quedan a comer por los restaurantes y bares de la villa. Si ese toro muriera en el matadero su valor no sería ni la tercera parte de lo que consigue de esta manera.
Desde aquí agradezco a todos los detractores de estos eco-terroristas que un año más no hayan podido salirse con la suya.