A la casta no le preocupa los problemas de la ciudadanía, demuestran desprecio hacia los contribuyentes, y un evidente descontrol con despilfarro incluido
Por Jesús Salamanca Alonso / El procurador comunista de las Cortes de Castilla y León — Sarrión — ha presentado una Proposición No de Ley en la que se pide la revisión de la Orden que regula las ayudas de desplazamiento, manutención y alojamiento, ya que entiende que con 154 euros es imposible mantenerse durante una semana en Salamanca. Y si eso es “inhumano”, qué decir de los 13 euros que ha recibido Aimar, el niño de Tordesillas, que con una discapacidad del 99% ha tenido que recibir atención en un centro hospitalario salmantino durante una semana, desplazándose desde Tordesillas.
Los padres de Aimar han acudido a las Cortes de Castilla y León, acompañados del niño, antes de la comparecencia del consejero de Sanidad. Éste ha tenido una breve reunión ellos, pero es tan poca la credibilidad y confianza que ofrece que la madre ha llegado a decir que no cree que se ponga en contacto con ellos. Y es que, después de la corrupción en el HUBU, Sáez Aguado tiene menos credibilidad que un concejal socialista en campaña electoral.
Sigue leyendo