Jesús Posada justifica el pluriempleo de Martínez-Pujalte y Federico Trillo porque en España los sueldos de los Diputados son ‘bajos’ “
Por Jesús Salamanca Alonso / No sé si el presidente del Congreso, Jesús Posada, estaba borracho o solo pretendió hacer una gracia. A mí no me pilla de sorpresa porque estaba acostumbrado a que en Castilla y León dijera insensateces cada dos por tres, con esa voz desconcertante, más parecida a la de alguien que había bebido — como dicen los socialistas de Castilla y León–que a la de quien dice las cosas en serio. No le llamo borracho, pero ahí está su currículo parlamentarismo, en palabras del PSOECyL, para quien quiera reconocerlo o para quien lo sepa con certeza.
Me siento avergonzado al escuchar a Posada que Pujalde y Trillo tenían unos sueldos bajos, de ahí que justifique su pluriempleo. ¿Entonces los funcionarios a quienes se deniega el derecho a la compatibilidad? ¿Acaso tienen un sueldo tal alto los funcionarios que por eso se les deniega la compatibilidad al superar el 30% el específico de su sueldo? ¿Está usted en sus cabales o ha bebido en exceso, señor Posada? ¿Cómo le consiente la oposición decir semejantes bobadas? ¿Se puede ser más miserable e incompetente? ¿Puede haber mayor chulería e hipocresía? ¡Váyase a tomar vientos a la farola”, señor Posadas, que ya sabemos de dónde viene y hacia dónde pretende ir? Sigue leyendo