Archivo diario: 12 abril, 2015

PODEMOS es un atentado a la libertad individual

Monedero, Iglesias y Errejón, líderes de la formación Podemos.

Remitido por Ramrock.wordpress.com / Yo no pertenezco ni he pertenecido jamás a ningún partido, sindicato, asociación política, etc.. pero sí me preocupa y mucho el que exista una basura nauseabunda como Podemos y que pueda llegar a optar a parcelas de poder.

Para mí  no tiene nada de divertido. Al contrario, pienso que esa formación debe ser aniquilada totalmente y erradicada del espectro político.

Es la mayor amenaza (después del Islam) contra lo que considero más importante, que no es la economía ni el que se acabe con la corrupción, etc. me refiero a la LIBERTAD INDIVIDUAL. La libertad, si no es individual, NO es libertad. Sigue leyendo

¿Por qué y quiénes tienen miedo a León de la Riva?

Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid y persona linchada por la izquierda más ruin, mediocre y esperpéntica.

Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid y persona linchada por la izquierda más ruin, mediocre y esperpéntica.

Por Jesús Salamanca Alonso / Los ‘lobos’ de la izquierda vallisoletana y la prensa de colmillo retorcido se han tirado a la yugular de León de la Riva cuando han comprobado que el PP insistía en presentarle como candidato a alcalde de Valladolid. Sinceramente, yo no esperaba menos, porque los antes citados se fijan en chuminadas como los comentarios de León de la Riva, pero pasan por alto comentarios y actitudes machistas y machorras cometidas en el ámbito de la siniestra: ahí tienen ustedes los casos de Jesús Eguiguren, que apaleó a su esposa y fue condenado (sigue en el PSOE vasco); el que fuera ministro de Justicia (López Aguilar) con Rodríguez Zapatero, acusado por su mujer de malos tratos; el responsable de IU, compañero de fatigas de Susana en Andalucía, que llamó “tetorras” a la consejera de educación; el candidato socialista de Castilla La Mancha que puso en duda si Cospedal sabía limpiar y planchar… Y podríamos enumerar muchos más casos. Pero, claro, a quien hay que zurrar la badana es al alcalde de Valladolid, como si estuviera de moda. Cierto es que su amplitud mediática es muy superior a la de tanto mediocre que lanza sapos por la boca, a veces inducido por no se sabe qué o quién. Como decía un viejo comunista vallisoletano, muy defensor de Javier León: “¡Hay que joderse para no caerse!”. Sigue leyendo