“NO votar al Partido Popular, ante el desprecio que la Junta de Castilla y León muestra por la educación de adultos” (sic).
Por Jesús Salamanca Alonso / Hoy leemos la prensa, como todos los días, y nos encontramos con que en el Partido Popular se va a presentar la misma gente. En el caso de Valladolid, las caras son tan conocidas que ya asquean. El único que se libra — y que ha sido muy bien acogido– es Francisco Javier León de la Riva, actual alcalde y, siempre según las encuestas, es casi seguro que podrá mantener su mayoría absoluta.
¿Y a qué caras nos referimos? Pues a esas de personajes que “ya huelen”, porque llevan años y años subidos al machito, al coche oficial, con secretaria y bolsillos llenos a costa del contribuyente. Y lo que es peor: tienen intención de seguir. No hay más que leer El Norte de Castilla de hoy y ver que va a seguir gente como el tal Herrera Campo, De Santiago-Juárez, Tomás Villanueva, Artemio (alcalde riosecano y que estuvo en el Consejo de Administración de Caja España-Duero que aprobó la venta de preferentes y subordinadas), Ruiz Medrano, Carnero, Raúl de la Hoz, Silván,… Y más, muchos más. Pero a esos los repasaremos el próximo día. Sigue leyendo