Por Jesús Salamanca Alonso / Dice un proverbio que a quien no es capaz de respetar, no es necesario respetarle. Incluso, se da la necesidad de enfrentarse a él con las mismas armas que utiliza. Éste es el caso del grupo activista, terrorista y ‘pronazi’ FEMEN.
La estupidez de este grupo pronazi, o feminazi como se le considera en todo el mundo, ha encontrado su espíritu de ignorancia en el belén presente en la Plaza de San Pedro del Vaticano, donde hace un par de días una “miembra” de ese grupo pronazi ha intentado llevarse la figura del niño Jesús. Y, como de costumbre, a este grupo nunca le salen bien las ideas y los actos. El tonto solo hace y dice tonterías. El estúpido hace y dice estupideces y…. las “femes” solo hacen y dicen barbaridades propias del nacismo, donde la falta de respeto y la irreverencia son la bandera del radicalismo que representa el odio, la sinrazón y la muerte de quienes no piensan como él.
El nacismo, que tanto odio y tantas muertes generó en el mundo, aún se ve representado por grupos malditos como FEMEN. Estas amorfas mujeres, rechazadas allí donde asaltan al sentido común, deberían saber que la llave del éxito en la vida es el conocimiento del valor de las cosas.