Por Scabelum / Ya que estamos todos embarcados en una cruzada contra la corrupción, y viendo lo mal que lo pasan los políticos cuando se queda al descubierto un caso de corrupción de un compañero, han decidido todos demostrar honestidad, transparencia y mano dura contra quien sea y caiga quien caiga.
Sobre el tema del HUBU, pocos medios se han hecho eco de las últimas noticias, y algunos con noticias de hace cuatro meses (la Junta envía un informe adicional al ‘elcorreodeburgos’) e irrelevantes para la decisión que la semana pasada ha tomado la Comisión Europea que ya se quejó en julio, de que las Administraciones nacionales no estaban colaborando.
Dado que parece ser la voluntad de nuestros políticos el ser transparentes ¿por qué no nos hacen llegar dicho informe? ¿por qué los ciudadanos no pueden conocer las excusas que plantea el consejero de Sanidad ante los requerimientos de la Comisión? Esto sería un buen ejercicio de transparencia y digno de una buena administración comprometida con la transparencia y la lucha contra la corrupción.